Caja Creativa 5 (Mayo 2022) Un Nuevo...

Caja Creativa 5 (Mayo 2022) Un Nuevo Abril de Lora Bailora

CAJA05
Fuera de stock
21,99 €
Impuestos incluidos

Caja Creativa 5 (Mayo 2022) Un Nuevo Abril de Lora Bailora

Unidades limitadas - salen del almacén a partir del día 9 de mayo

Es una caja que lleva todos los materiales para hacer un proyecto de scrap, no incluye los adhesivos así que si alguien está empezando y no tiene pegamentos que lo incluya en la cesta junto a la caja, se ha pensado porque de normal nadie suele gastar un pegamento mensual y aunque esta es la primera caja si os gusta, se intentará seguir haciendo cada mes.

- La caja es sorpresa y nadie sabrá lo que tiene en el interior, pero tener en cuenta que toda estructura lleva portada, contraportada, lomo, páginas, decoración... Así que las cajas irán orientadas a llevar esos materiales.

- Al final de cada mes tendréis algún proyecto de inspiración por parte de nuestro equipo de diseño, de esta manera si no has realizado nada con tu caja tendrás ideas para poder utilizarla. Os aconsejamos que las sigáis si no lo hacéis ya.

- La idea de hacer estas cajas surgió de dar la posibilidad a todo el mundo de trabajar con buenos materiales y a un precio económico con el fín de que el scrap esté al alcance de todos, es por eso que no siempre irán colecciones completas, o decoraciones completas, sino que se ajustarán los materiales al precio de la caja y a que se pueda hacer un proyecto con ella.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)