“Qué será, será” a ver que nos cuenta Marisa Bernal

Hace dos días me enteré, que Marisa Bernal tiene preparada su nueva colección de papeles, colección nº 17, que sale en este año 2017  –  “Que será, será” Este  es el nombre de esta colección tan chula sin ninguna duda.

caratula-pad-web-q-sera_800x800_85 (1)

Como siempre, Marisa tiene una historia muy bonita sobre esta colección que nos la cuenta en su blog, y podéis leerla aquí.

La verdad es que estos diseños nos hacen volver a años atrás, en nuestras memorias, en mi caso todo esto me vuelve a mi pueblo, en todos los veranos que pasé con mi abuela y las granjas que tuvimos. Me encuentro con un sentimiento de nostalgia y alegría al mismo tiempo. Ahora más que nunca tengo ganas de hacer algo, pero algo chulísimo con estos papeles.

Voy a presentaros los 6 papeles con sus nombres, y tengo mucha ganas de  saber que opináis vosotros, que sentiríais,  ¿tenéis alguna historia de vuestro pasado que sale y que queréis compartir con nosotros? A ver chicas y chicos!

Etiquetas
Etiquetas
Érase una vez
Érase una vez
Taque de Naira
Taque de Naira
Confidencias
Confidencias
Per que bonito
Per que bonito
La Ilusión
La Ilusión

Síguenos en las redes sociales:

facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubeinstagramfacebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubeinstagram

Etiquetas: , , , , , ,

www.tutiendacreativa.com 2017 All rights reserved.

Publicado 27 enero, 2017 por Niko in category "Novedades

1 COMMENTS :

  1. By Noelia on

    A mi me recuerda muchos a las paredes empapeladas que se llevaban antes,Las regaderas… las largas tardes que pasaba con mi abuela regando sus flores,una colección preciosa,me encanta!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *